Pululando felizmente por nuestro albergue nos encontramos con Feliciano el Marciano y a La Nana, dos intrépidos aventureros espaciales que tenían el propósito de explorar toda la galaxia.

Sin dudarlo un segundo nos metimos en su nave y les acompañamos a una gran aventura.

 

Visitamos planetas con personas-rana, el Planeta de los videojuegos, el Planeta de los Valdetejas Pasados, conocimos todas sus sorprendentes costumbres... ¡Y hasta se nos rompió la nave! Pero con los conocimientos y energía de todos los campistas, unas buenas cuantas actividades, otras cuantas tareas y una dura marcha conseguimos volver al albergue y completar nuestra aventura.

 

En pocas palabras... ¡Qué divertido!

Además, todos los años hacemos fotos y elegimos la canción del campamento que nos acompaña durante los 15 días de aventuras. Por aquí abajo os dejamos un pequeña selección  y un enlace a la canción.

 

(Sólo añadir, que por mucho que nos encantaría incluir fotos con todos y todas las chavalas, por motivos de protección de datos no publicamos fotos en las que aparezcan claramente sus rostros. Y por eso aparecemos tanto los/as monis jeje)


¡VALDETEJA 2023 ya finalizó!

Fueron 14 días fantásticos : ) Nos fuimos del 15 de julio y volvimos el 28 de ese mismo mes, ya con ganas de volver otra vez.

¡Muchísimas gracias a todos los que vinisteis!

¡¡Nos vemos pronto!!