¡¡¡ATENCIÓN!!!

Todavía quedan plazas libres para los niños nacidos en 2007,2008,2009 y 2010!

Corre solicita plaza antes de que sea tarde!

 
🎉🎊 ¡VALDETEJA 2024 está a punto de empezar! 🎊🎉    

Queridas familias:
    
Nos sentimos emocionados por poder comunicaros que el campamento de Valdeteja 2024 está en marcha.
 
Queremos daros la bienvenida de nuevo empezando por anunciar que el campamento de este año lo desarrollaremos de la misma forma que el año pasado, es decir, la actividad será de 14 días, del 16 al 29 de julio.    
   
El precio del campamente este año es de 425€ por los 14 días.     
      
Las inscripciones al campamento están abiertas del 8 al 19 de abril.
Tenéis para inscribiros desde el Lunes 8 de Abril hasta 19 de Abril a las 23;45

 Lugar:

 Parte de la magia de este proyecto es el lugar privilegiado en el que lo podemos realizar. Tenemos la suerte de contar con un albergue está en pequeño pueblo en plena montañas de la zona de Valdelugueros, situado en un precioso valle de que separa León de Asturias.

Participantes:

 

El campamento de Valdeteja está abierto a todos los chavalas y chavales de 7 a 17 añosPara cada grupo de edad tenemos un proyecto diferente, adaptado a la edad y a sus necesidades específicas.

 

Podemos aseguraros que:

Durante toda la preparación y ejecución del campamento se mantendrá la implementación de las medidas de seguridad según las prescripciones de las autoridades en materia de salud pública y de juventud de la Junta de Castilla y León. 

Sistema de solicitud de Plazas

El sistema funciona de la siguiente manera:  recogeremos vuestras solicitudes (sin realizar pagos ni enviar documentación), cuando se cierre el plazo asignaremos las plazas según los puntos(*) de acuerdo a los criterios que consideramos más justos.

 

Una vez cerrado el plazo, y en el caso de que haya más solicitudes que plazas, aplicaremos un sistema de puntos para asignar las plazas, y posteriormente os informaremos de los admitidos y no admitidos (lista de espera). Y, a partir ahí, empezaremos el proceso de inscripción (pagos, ficha médica, documentación...)

 

Actualmente, está abierto el plazo de solicitud desde el lunes 8 de abril a las 0:00 hasta el viernes 19 a las 23:45 horas. Al finalizar el proceso obtendréis un recibo de vuestra solicitud de manera electrónica o física, según el caso. ¡Ojo! El formulario se cierra automáticamente a la hora marcada.

 

A partir del Lunes 22 de abril, se asignarán las plazas según edad y puntos. Se escribirá a los ADMITIDOS por correo electrónico y postal para continuar con el proceso de inscripción, pagos, autorización, ficha, etcétera. Y se contactará también con los NO ADMITIDOS para informar de que pasarán a las listas de espera correspondientes.

 

Si en algún momento, habéis hecho la solicitud pero no queréis la plaza, por favor avisadnos lo antes posible para dársela a otro participante. No somos una empresa, nos supone mucho esfuerzo tramitar solicitudes que luego son anuladas.

 

 * La valoración de puntos se hará de la siguiente manera:

 

  • Asistencia al campamento del 2023: 14 puntos
  • Asistencia al campamento del 2022: 7 puntos
  • Asistencia al campamento del 2021: 3 puntos
  • Cada campamento anterior al 2020: 1 punto/campamento
  • Participación en GTL 2023-2024:
    • Cada salida de tres días de GTL: 4 puntos
    • Cada actividad de GTL a la que hayan ido (hasta el día de la inscripción): 1 punto.
  • Los que no hayan asistido nunca al campamento recibirán la mitad de los puntos de sus hermanos (en ningún caso podrán tener más puntos que alguno de sus hermanos)


En caso de empate, el equipo de monitores se reserva la posibilidad de sumar puntos por criterios educativos, sociales...

 

Por si todavía te quedan dudas, podéis escribirnos por e-mail (valdeteja@actc.es) o en el teléfono 652.672.847.

 

Estamos deseando recibir vuestras solicitudes.


Años anteriores: