Grupo de Tiempo Libre (GTL para los amigos) es nuestro proyecto de actividades para niñas y niños de 7 a 17 años realizadas a lo largo del curso escolar. Nuestro objetivo es que tengan un espacio de descanso, desarrollo y diversión, en el que puedan pasar tiempo de una forma lúdica y educativa.

Para eso organizamos actividades de muchos tipos, como visitas a museos, marchas en la montaña, gymkanas por distintos lugares de Madrid, talleres manuales, etc. Además, también hacemos salidas de fin de semana completos, todo basado en un ocio creativo, entretenido, responsable  y próximo a la naturaleza y nuestro barrio :)

En esta pestaña iremos actualizando toda la información y documentación que os puedan resultar útiles o interesantes sobre las actividades de los chavales y chavalas.

¡¡Qué emoción!!


ACTIVIDADES 3er Trimestre

Curso 2023-2024

Tras un pequeño tiempo de inactividad, seguimos el curso con una serie de actividades nuevas preparadas. Para esta temporada estamos planeando aprovecharnos del buen tiempo lo máximo posible y disfrutar de las zonas abiertas y naturales de la zona. Si esto os suena bien, seguro que os interesa el plan del sábado 13 por la tarde: las GTLOLIMPIADAS 2024 en la Dehesa de la Villa. Podéis acceder a toda la información pinchando en el nombre.

 

Si os gusta lo que os contamos, también os interesará saber que tenemos otras dos actividades de un día pensadas para dentro de poco. Para que tengáis una referencia, la información completa y el plazo de inscripción solemos abrirlos una semana y media antes de la actividad.  Para estas, las fechas que tenemos planeadas son:

 

- Actividad de Bolera: 27 de abril

- Gran Gymkana de GTL: 11 de mayo.

 

Estad atentos y atentas... ¡¡No os lo perdáis!!

 

 

 

 Podéis contactar con nosotros por correo electrónico o a través del teléfono móvil:

 

Correo electrónico: gtl@actc.es

Teléfono y Whatsapp: 652 672 847 

 


Descarga
FICHA DE INSCRIPCIÓN ANUAL
Ficha de inscripción anual 2023-24.pdf
Documento Adobe Acrobat 185.7 KB
Descarga
AUTORIZACIÓN DE DATOS E IMAGEN
ACTC Autorización datos e imagen v1.pdf
Documento Adobe Acrobat 220.2 KB