Grupo de Tiempo Libre (GTL para los amigos) es nuestro proyecto de actividades para niñas y niños de 7 a 17 años realizadas a lo largo del curso escolar. Nuestro objetivo es que se lo pasen bien de una forma lúdica y educativa a la vez que diferente y divertida.

Para eso organizamos excursiones de muchos tipos, como visitas a museos, marchas en la montaña, gymkanas por distintos lugares de Madrid, talleres, etc. Además, también hacemos salidas de fin de semana completos, todo basado en un ocio creativo, entretenido, responsable  y próximo a la naturaleza y nuestro barrio.

Por aquí iremos actualizando toda la información y documentación interesantes sobre las actividades para los chavales y chavalas.

¡¡Qué emoción!!


ACTIVIDADES SEPTIEMBRE- DICIEMBRE 2023

 

Este curso volvemos llenos con las bolsas llenas de ilusión y nuevas actividades planeadas para vosotros y vosotras. Como veréis, vamos a intentar hacer 2 actividades al mes, pero con cuidado de los puentes y fiestas (que no os pillen en vacaciones jeje). ¡¡Por aquí dejamos el calendario para las actividades que vamos a hacer este trimestre!!

  • ACTIVIDAD 0: Vídeos VT y  bienvenida...24 de SEPTIEMBRE
  • 1ª ACTIVIDAD...Frisbee golfing: 30 de SEPTIEMBRE en la Dehesa
  • 2ª ACTIVIDAD... Ruta por EL ESCORIAL: 21 de OCTUBRE
  • 3ª ACTIVIDAD... GTLOWEEN 28 de OCTUBRE
  • 4ª ACTIVIDAD... 11/12 de NOVIEMBRE
  • 5ª ACTIVIDAD... 25 /26 de NOVIEMBRE
  • 6ª ACTIVIDAD... ¡¡15, 16 Y 17 DICIEMBRE!! 



 Si os gusta lo que leéis y queréis apuntaros a cualquiera de las actividades estad atentos/as al correo y a la página web. Por ahí iremos informando de todas nuestras actividades, de los plazos de inscripción y cualquier otra información de vuestro interés.

 

 

 


Descarga
FICHA DE INSCRIPCIÓN ANUAL
Ficha de inscripción anual 2023-24.pdf
Documento Adobe Acrobat 185.7 KB
Descarga
AUTORIZACIÓN DE DATOS E IMAGEN
ACTC Autorización datos e imagen v1.pdf
Documento Adobe Acrobat 220.2 KB

 

 

 

 

 

Podéis contactar con nosotros por correo electrónico o a través del teléfono móvil:

 

Correo electrónico: gtl@actc.es

Teléfono y Whatsapp: 652 672 847