Solicitud de Plaza

En primer lugar abriremos una pre-inscripción del campamento donde todo el que quiera venir tiene que rellenar un formulación específico pero sin realizar aún ningún pago. (Tenéis el botón más abajo)

Podéis echar la solicitud hasta el día 29 de mayo a las 23:59h.

El formulario se cerrará automáticamente pasada esa fecha. Por ello os invitamos a que lo hagáis el primer día para estar más tranquilos.

 

A partir del día 4 de junio recibiréis un correo con firmando el acceso al campamento con las correspondientes pautas para realizar los pagos.

 

En el caso de que tengamos más solicitudes que plazas disponibles asignaremos las plazas siguiendo el sistema de puntos abajo explicado.

 

Si estáis decididos a solicitar plaza haz clic:


Sistema de Puntos

Recogeremos todas vuestras solicitudes, cuando se cierre el plazo asignaremos los puntos según unos criterios que consideramos más justos, más allá del mero hecho de haber llegado antes a una fila. Intentamos llevarnos el mayor número de niños posibles, pero a veces hay más solicitudes de las que podemos atender.

 

La valoración se hará conforme a:

  • Asistencia al campamento del 2020                             14 puntos
  • Asistencia al campamento del 2019                              7 puntos
  • Asistencia al campamento del 2018                              3 puntos
  • Cada campamento anterior al 2017                               1 punto
  • Asistencia a la salida de 3 días – Mangirón                   4 puntos
  • Asistencia a cada actividad de un día de GTL                 1 punto
  • Los que no hayan asistido nunca al campamento recibirán la mitad de los puntos de sus hermano (en ningún caso podrán tener más puntos que alguno de sus hermanos).

En caso de empate, el equipo de monitores se reserva la posibilidad de sumar puntos por criterios educativos, sociales...

Hacer la solicitud de plaza antes o después (siempre que se hagan dentro de los plazos) no es un criterio de selección en caso de empate.

 

 

Aunque este sistema sea muy estructurado no dejéis de solicitar plaza pensando que no se va a entrar, siempre hay bajas, plazas nuevas...