El campamento es una iniciativa realizada por monitores y monitoras voluntarios que se realiza desde hace más de 25 años.  Un ambiente donde niños, niñas y adolescentes conviven juntos unos cuantos días y donde disfrutarán de la naturaleza, aprenderán cosas nuevas, y en definitiva se lo pasarán en grande, riéndose y creando un mundo diferente.

 

El pueblo donde nos vamos de campamento es pequeño, tranquilo, apartado de las aglomeraciones de gente y situado en medio de un precioso valle. El río está cerca y la naturaleza casi se toca con las manos desde las ventanas del albergue.

Datos básicos

Lugar:

 

El campamento se desarrolla en un albergue situado en Valdeteja (León).

Un pequeño pueblo en plena naturaleza, un precioso valle de montaña donde se separan León de Asturias.

 

Participantes:

 

Está abierto a todos los chavales y chavalas de 7 a 17 años. Este año por las medidas anti-covid seguiremos el mismo esquema de grupos del año pasado. Para cada uno de ellos tenemos un proyecto diferente, adaptado a la edad y a las necesidades específicas del grupo. 

  • Semana 1: Nacidos entre 2014 y 2007
  • Semana 2: Nacidos entre 2006 y 2004

 

Fechas: 

  • Semana 1: 13 a 21 de Julio
  • Semana 2: 22 al 30 de Julio

Como podéis ver, este año hemos querido ir unos días más, no una semana, como el año pasado. Por eso, se ha decidido hacer dos campamentos de 9 días.

 

Información COVID: 

 

Se mantendrá la implementación de las medidas de seguridad según las prescripciones de las autoridades en materia de salud pública. El campamento a día de hoy va a poder realizarse, aunque todavía estamos a la espera de la legislación específica en materia de actividades de tiempo libre. Se mantendrán reuniones y correos informativos conforme la publique la Junta de Castilla y León.

 

 

Precio:

 

El campamento cuesta 250€, que incluyen: Transporte de Ida y Vuelta, alquiler del albergue, seguros de accidentes y R/C, alimentación, materiales para actividades...

 

El pago se realiza en dos plazos de 125€. El primero del 4 al 18 de Junio y el segundo del 19 de Junio al 2 de Julio.

 

Sabemos la situación económica actual y queremos recalcar que el dinero no sea un problema para poder asistir a Valdeteja 2021. No todo el mundo puede pagar dicha cantidad, si lo necesitáis, podemos fraccionar más los pagos, y facilitar un sistema de becas con las cuales ayudamos a las familias con más necesidades económicas a poder afrontar los pagos. Para mas información contactad directamente con nosotros.

 

Descarga
Listado de cosas a llevar - ALBERGUE
Para los grupos de pequeños, medianos, prevolantes y volantes Jr. (2005, 2006 y 2009-2014).
Lista mochila ALBERGUE V21.pdf
Documento Adobe Acrobat 151.5 KB
Descarga
Lista de cosas a llevar - TIENDAS
Para los grupos de mayores y volantes (2004, 2007 y 2008).
Lista mochila TIENDAS V21.pdf
Documento Adobe Acrobat 161.6 KB

más información proceso de inscripción