Estimad@s amig@s...         ¡VALDETEJA 2020 está en marcha!

   

El campamento este año se desarrollará de manera diferente debido a las medidas excepcionales que hay que implementar en respuesta a la COVID-19.

 

En vez de ir todos los grupos dos semanas, dividiremos a los niños en dos grupos, una semana cada uno:

        Pequeños y mayores (años 2013-2006 ambos incluidos) del 17 al 23 de julio.

        Prevolantes y volantes (años 2005-2003 ambos incluidos) del 24 al 30 de julio.


Se implementarán las máximas medidas de seguridad según las prescripciones de las autoridades en materia de salud pública. El campamento a día de hoy va a poder realizarse, aunque todavía estamos a la espera de la legislación que en materia de actividades de tiempo libre publique la Junta de Castilla y León. Ello nos supone hacer un proceso de inscripción diferente:

 

En primer lugar abriremos una pre-inscripción del campamento pero sin realizar aún ningún pago. Os podéis apuntar desde hoy día 9 desde las 16:00 hasta el día 14 de junio a las 23:59. El formulario para solicitar plaza es el siguiente:

 

 

 

A partir del día 15 de junio recibiréis un correo confirmando el acceso al campamento con las correspondientes pautas para realizar los pagos. Por lo tanto, esta pre-inscripción es la inscripción oficial, es decir, que si en el correo del día 15 se confirma que SI sale el campamento definitivamente, l@s niñ@s que lo hayan rellenado son los que quedan apuntados para el campamento.

 

Como ya sabéis, en el grupo de monitor@s trabajamos sin ánimo de lucro y de forma voluntaria. Este año el precio es de 250 euros por semana.

Sabemos la situación actual y queremos recalcar que el dinero no sea un problema para poder asistir a Valdeteja 20’. Somos conscientes que no todo el mundo puede pagar dicha cantidad, si lo necesitáis, podemos fraccionar más los pagos, y además ofrecemos un sistema de becas con las cuales ayudamos a las familias con más necesidades económicas a poder afrontar los pagos. Ahora más nunca nos toca arrimar el hombro a todos, por lo que, si necesitas obtener información sobre la flexibilización del pago y/o la beca, no dudéis en contactar con nosotros

En caso de una gran demanda, vamos a repetir el proceso de puntos que intenta ser más justo para su asignación. Recogeremos vuestras solicitudes, cuando se cierre el plazo asignaremos los puntos según unos criterios que consideramos más justos que el mero hecho de haber llegado antes a una fila.

La valoración se hará conforme a:

        Asistencia al campamento del 2019                      14 puntos

        Asistencia al campamento del 2018                      7 puntos

        Asistencia al campamento del 2017                      3 puntos

        Cada campamento anterior al  2016                      1 punto

 

Los que no hayan asistido nunca al campamento recibirán la mitad de los puntos de sus hermanos (en ningún caso podrán tener más puntos que alguno de sus hermanos)

En caso de empate, el equipo de monitores se reserva la posibilidad de sumar puntos por criterios educativos, sociales…

Gracias por confiar en nosotros, para cualquier duda, problema, idea… contactad con nosotr@s por correo: valdeteja@actc.es o por teléfono: 652672847.

 

Un abrazo del equipo de Valdeteja.

Descarga
Lista de cosas a llevar para el albergue (2013-2007 y 2005-2004)
Cosas a llevar albergue v2.pdf
Documento Adobe Acrobat 172.9 KB
Descarga
Lista de cosas a llevar para tiendas de campaña (2006 y 2003)
Cosas a llevar tienda de campaña v2.pdf
Documento Adobe Acrobat 173.0 KB