El domingo que viene, 2 de diciembre, nos vamos a patinar sobre hielo al Palacio de Hielo, que se encuentra en la Calle de Silvano, 77, por lo que iremos en metro.

HORARIO Y LUGAR DE ENCUENTRO :

Quedamos a las 10:30 en las pirámides de Valdezarza, que se encuentran entre las dos bocas de metro de la estación de Valdezarza de la Calle San Restituto.

 Volveremos a las 16:00 y quedaremos en el mismo punto.

 

  1. Tendrán que llevar algo para el almuerzo y la comida propia.
  2. El precio de la actividad es de 10€, al nº de cuenta: ES53 2038 1116 7160 0082 8721.           Mandadnos el justificante de pago poniendo en el asunto el nombre de la niña o del niño.
  3. La forma de inscribirse:                                                                                                            Si ya nos habéis entregado las dos fichas (la f. médica y la autorización de datos e imagen) este curso de GTL 2018/2019 ya no es necesario, pero confirmarnos por correo la asistencia de la niña o del niño.
  4. En caso de que no nos hayáis entregado las fichas, os las dejamos adjuntas, nos las mandáis rellenas y escaneadas y el domingo nos entregáis las originales.
  5. La tarjeta sanitaria todos y el DNI solo en caso de tener o ser mayor de 14 años.
  6. Si tenéis el abono de transporte mensual, llevadlo si queréis.